Ático en venta en Calafell - 250.000€

(Ref. 0903-10)

250.000€

Avenida Cossetania , 124, Calafell.

4 habitaciones 
2 baño 

136 m2 construidos 

90 m2 útiles

Ático en venta en Calafell con 4 habitaciones y 2 baños.

Más información

Precioso ático con vistas al mar y solarium de 70m2 en la exclusiva zona de Mas Mel Playa. Una vivienda impecable, seminueva y muy luminosa, ideal para disfrutarla todo el año o en periodos fraccionados. a tan solo 50 mts de la playa. Su precio actual lo convierte en una oportunidad única para adquirir una vivienda en la playa, por su relación calidad/precio/ubicación.

Tiene una superficie de 90 m2, Consta de tres dormitorios (2 dobles y 1 individual), dos baños completos, amplio salón comedor con salida a la terraza y cocina cocina independiente. Aire acondicionado y calefacción por Conductos. Ascensor. Amplia plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. Zona comunitaria con piscina. El inmueble tiene una orientación inmejorable y una situación excelente, cerca de: autobuses, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, montaña, tren, centros de ocio y entretenimiento, centros deportivos, etc.

¡Vive y disfruta del encanto, el relax y la magia de nuestras costas a un precio excepcional...!

Año de construcción: 2006

Estado: Entrar a vivir

Equipamiento

Con Ascensor
Terraza
Electrodomésticos
Piscina Común
Con Trastero
Garaje Inc.
Calefacción

Venta y Alquiler de Apartamentos en Segur de Calafell, Casas en venta, pisos en venta, casas en alquiler, pisos en alquiler, apartamentos en alquiler